Anúnciate aquí

Atienden accidente en la autopista México-Querétaro

Capufe informó que el accidente fue atendido, pero se registraba reducción de carriles y tránsito intenso en la zona La autopista México-Querétaro fue liberada, pero con reducción de carriles y tráfico lento, luego de un accidente automovilístico que dejó al menos cuatro personas muertas y 13 lesionados. El incidente se suscitó entre un camión de … Leer más

Capufe informó que el accidente fue atendido, pero se registraba reducción de carriles y tránsito intenso en la zona

La autopista México-Querétaro fue liberada, pero con reducción de carriles y tráfico lento, luego de un accidente automovilístico que dejó al menos cuatro personas muertas y 13 lesionados. El incidente se suscitó entre un camión de pasajeros y un tráiler, informaron autoridades viales.s

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura del kilómetro 44+500 antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el vehículo de pasajeros que se dirigía al Metro Politécnico fue impactado por un tráiler debajo de un puente peatonal.

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes acordonaron la zona y redujeron la circulación vehicular.

Presuntamente entre los fallecidos se encuentran tres mujeres y un hombre.

A través de Twitter, Capufe informó que el accidente fue atendido, pero se registraba reducción de carriles y tránsito intenso en la zona.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí