Anúnciate aquí

Recibe presidente del INE a gobernador de Michoacán

Silvano Aureoles entrega a Lorenzo Córdova documento con propuestas para mejorar y blindar los procesos electorales del futuro Juan Carlos Machorro El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, recibió al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien le expresó una serie de inquietudes y consideraciones respecto al proceso electoral … Leer más

Silvano Aureoles entrega a Lorenzo Córdova documento con propuestas para mejorar y blindar los procesos electorales del futuro

Juan Carlos Machorro

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, recibió al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien le expresó una serie de inquietudes y consideraciones respecto al proceso electoral local pasado.

Durante la reunión, el gobernador de Michoacán le entregó al presidente del INE un documento en el que hace algunas propuestas que, desde su punto de vista, podrían mejorar y blindar los procesos electorales del futuro.

El pasado 6 de junio en Michoacán se celebraron comicios para elegir gubernatura, 112 presidencias municipales y 40 diputaciones de mayoría relativa y representación proporcional.

El INE informa que será respetuoso de los procesos de impugnación presentados por los diversos actores políticos ante los tribunales electorales.

“Es importante que la autoridad electoral tenga la información sobre lo sucedido en Michoacán. La democracia le cuesta muy cara a este país y se realiza un esfuerzo extraordinario para garantizar el derecho al voto”, aseguró Aureoles Conejo.

https://aldialogo.mx/mexico/2021/04/28/arremete-amlo-contra-magistrados-y-consejeros-del-ine/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí