Anúnciate aquí

Reitera AMLO llamado a la población a vacunarse

Reitera AMLO llamado a la población a vacunarse / Foto: AP
Reitera AMLO llamado a la población a vacunarse / Foto: AP

Se ha vacunado al 40 por ciento de la población mayor de 18 años Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador, convocó a toda la población a vacunarse, pues es “la mejor manera de protegernos”, y mandó un llamado a los jóvenes para que se moderen y se sigan cuidando ya que se han … Leer más

Se ha vacunado al 40 por ciento de la población mayor de 18 años

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, convocó a toda la población a vacunarse, pues es “la mejor manera de protegernos”, y mandó un llamado a los jóvenes para que se moderen y se sigan cuidando ya que se han registrado varios casos entorno a ese grupo de edad.

Durante el Pulso de la Salud, el Jefe del Ejecutivo aseguró que para lograr el acceso universal, se reforzarán aplicación de dosis en Chiapas, a la vez que se avanza en la inmunización en los municipios fronterizos.

“La recomendación principal: que nos vacunemos, porque nos protegemos, no estemos pensándolo mucho, si teníamos una idea al principio hay que ver los resultados, que si se tiene la vacuna hay menos posibilidad de contagio”, destacó el mandatario.

Avala Turismo de Querétaro certificado de vacunación contra COVID-19

Al respecto, el titular de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, detalló que el 40 por ciento de los mexicanos se han vacunado contra el COVID-19, lo que ha derivado en menos hospitalizaciones y muertes por este virus.

Instó a los mexicanos a seguirse vacunando contra COVID-19 para prevenir los casos graves de la enfermedad.

“Hemos vacunado al 40 por ciento de la población mayor de 18 años (…) la vacunación es la estrategia más efectiva para prevenir los casos graves de COVID-19 y que se logra un alto grado de protección”, expresó el doctor Alcocer Varela.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí