Anúnciate aquí

Podría incorporar AMLO a gobernador de Tabasco a su gabinete

Destaca mandatario labor de Adán Augusto López Ray Méndez Al presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la posibilidad de incorporar a su gabinete al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, a quien consideró como un buen gobernante que le aligera la carga de trabajo. Durante la conferencia de prensa que se realizó en Tabasco, el … Leer más

Destaca mandatario labor de Adán Augusto López

Ray Méndez

Al presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la posibilidad de incorporar a su gabinete al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, a quien consideró como un buen gobernante que le aligera la carga de trabajo.

Durante la conferencia de prensa que se realizó en Tabasco, el mandatario destacó la buena relación que hay con el gobernador Adán Augusto López y dijo que sí existe la posibilidad de incorporarlo al gabinete en alguna secretaría “pero depende de él”.

“Podría tener un buen desempeño en el Gobierno Federal, en alguna secretaría de estado, donde se necesitara, porque es una persona responsable, honesta, leal y tiene convicciones; sin embargo, está mejor en Tabasco”, indicó.

En otro tema, al ser cuestionado sobre la incorporación del “Gas Bienestar”, el Jefe del Ejecutivo comentó que Gas Bienestar iniciará en la Ciudad de México, donde los márgenes de utilidad de las gaseras son muy amplios, como se vio en el reporte de los combustibles.

Comentó que esta nueva empresa paraestatal ayudará a la economía popular, pedirá a Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, que tome en cuenta a Tabasco, que se cumpla primero en la capital y luego en Tabasco.

Sofocan incendio en plataforma petrolera del Golfo de México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí