Anúnciate aquí

Publica IPN resultados de Examen de Admisión al Nivel Superior

Los resultados del Examen de Admisión se pueden consultar en la página: www.ipn.mx Redacción El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer hoy los resultados del Examen de Admisión para el Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada, a través de su página de internet oficial: www.ipn.mx y en cuyo proceso la institución líder en educación … Leer más

Los resultados del Examen de Admisión se pueden consultar en la página: www.ipn.mx

Redacción

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer hoy los resultados del Examen de Admisión para el Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada, a través de su página de internet oficial: www.ipn.mx y en cuyo proceso la institución líder en educación científica y tecnológica ofertó 32 mil 975 lugares.

El director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, ha expresado que en los tiempos de la pandemia por COVID-19, la resiliencia politécnica ha permitido mantener los niveles de excelencia académica y poner a disposición del Gobierno de México y de la sociedad, sus capacidades institucionales para mitigar los efectos de la crisis sanitaria.

Cabe señalar que, del 11 al 13 de junio, el Politécnico aplicó el Examen de Admisión para el Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada a los aspirantes en 14 sedes de la Ciudad de México (CDMX) y seis unidades académicas foráneas de la institución. Durante este proceso, el IPN implementó un estricto protocolo sanitario en cada una de las sedes asignadas para la aplicación.

Al consultar los resultados del Examen de Admisión (en la página electrónica institucional), los aspirantes asignados deberán imprimir su Hoja de Resultado, la cual indica el lugar, fecha y hora para presentar su documentación, a efecto de continuar con su proceso de inscripción.

Esta casa de estudios cuenta con 32 unidades de nivel superior donde se ofrecen 78 programas académicos correspondientes a tres áreas del conocimiento: Ingeniería y Ciencias Físico-Matemáticas, Ciencias Médico-Biológicas y Ciencias Sociales y Administrativas. El 90 por ciento de la matrícula total del nivel superior cursa un programa académico reconocido externamente por su calidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí