Anúnciate aquí

Destaca AMLO finanzas sanas y crecimiento económico de Querétaro

Destaca AMLO finanzas sanas y crecimiento económico de Querétaro
Destaca AMLO finanzas sanas y crecimiento económico de Querétaro

Informa mandatario temas abordados con gobernador Mauricio Kuri Ray Méndez En Querétaro hay las condiciones inmejorables para que siga llegando inversión extranjera, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio a conocer los temas que se abordaron el día de ayer con el gobernador electo de la entidad, Mauricio Kuri. Durante la conferencia de … Leer más

Informa mandatario temas abordados con gobernador Mauricio Kuri

Ray Méndez

En Querétaro hay las condiciones inmejorables para que siga llegando inversión extranjera, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio a conocer los temas que se abordaron el día de ayer con el gobernador electo de la entidad, Mauricio Kuri.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló al lograrse restablecer el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, sobretodo en materia económica y laboral, “nos da una situación de ventaja en el mundo, y por eso por eso la economía está creciendo”.

Acuerda Kuri con AMLO beneficios para el Estado

Aseveró que estados como Querétaro o Nuevo León van a “despegar en cuanto a crecimiento, económico, así como otros estados del país”.
El jefe del Ejecutivo destacó que en el que en el caso de la entidad queretana, es que tiene una planta productiva orientada a las exportaciones y Finanzas Públicas Sanas.

“Ayer lo platicamos y hay que reconocerlo, Querétaro tiene un elemento a favor y son finanzas públicas sanas, hay dos estados en el país que no tiene deuda, el primero es Tlaxcala y el segundo es Querétaro”, explicó.

El presidente López Obrador detalló que en el caso de Tlaxcala es por Ley, mientras que en pero en el caso de Querétaro es por el esfuerzo que ha hecho el gobierno local.

Agregó que el encuentro con el gobernador electo, Mauricio Kuri, fue muy respetuoso, se realizó en buenos términos y descartó la posibilidad de pleito, “no podemos pelearnos porque tenemos que trabajar para los pueblos independientemente delas banderas partidistas o creencias (…)se tiene que gobernar para todos “.

“Se van a quedar con las ganas lo que quieren que no peleemos”, afirmó.

El mandatario aseguró que se seguirá apoyando a la gente humilde y pobre, van a continuar con los programas de bienestar social.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí