Anúnciate aquí

Niega AMLO que dinero del presupuesto sea usado para apoyar a Morena

Arremete AMLO contra el INE Foto: Cuartoscuro
Arremete AMLO contra el INE Foto: Cuartoscuro

He sido respetuosos de las decisiones de todos los partidos, dijo Ray Méndez El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ha sido muy respetuoso con Morena, porque ya no es como antes, cuando el presidente era el jefe del partido gobernante y del Poder Judicial y del Poder Legislativo también, ahora no es así. … Leer más

He sido respetuosos de las decisiones de todos los partidos, dijo

Ray Méndez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ha sido muy respetuoso con Morena, porque ya no es como antes, cuando el presidente era el jefe del partido gobernante y del Poder Judicial y del Poder Legislativo también, ahora no es así.

“Ha sido respetuosos de las decisiones de todos los partidos, porque eso no le corresponde, tiene la tarea de gobernar para todos; si habla del bloque conservador es porque ellos se propusieron frenar el proceso de transformación por el cual llegó a la Presidencia”, dijo.

Durante la conferencia de prensa matutina el mandatario recordó que el bloque conservador quiso quitar la mayoría en la Cámara de Diputados porque quieren dejar sin presupuesto a la gente más necesitada, por ello dice que son racistas y clasistas.

Aclaró que no usa dinero del presupuesto para apoyar a Morena, no hubo elecciones de Estado, como antes, cuando el presidente reunía a los secretarios del gobierno para hacer campaña, por ejemplo, José Narro fue de delegado al Estado de México, cuando él era secretario de Salud y exrector de la UNAM, terminó como matraquero del PRI; eso no sucede ahora, se cumplió con la veda electoral, no hizo campaña por nadie.

Consideró que es mejor luchar por ideales y no por cargos, eso es ser político, no es política ser corrupto o usar el influyentismo, el nepotismo.

“Los partidos deben ser consecuentes y no dejar de atender al pueblo. Los conservadores corruptos perdieron porque le dieron la espalda al pueblo, sólo hicieron política para la cúpula del poder y mantenían el control de los medios de información. Se tiene que trabajar por la gente”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí