Anúnciate aquí

Tercer Informe del Presidente Andrés Manuel ¿A qué hora y dónde se transmitirá?

Tercer Informe del Presidente Andrés Manuel ¿A qué hora y dónde se transmitirá?/ Foto: Cuartoscuro
Tercer Informe del Presidente Andrés Manuel ¿A qué hora y dónde se transmitirá?/ Foto: Cuartoscuro

El 1 de julio no habrá mañanera Redacción El presidente Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá su tercer informe de gobierno el día 1 de julio a las 11:00 desde Palacio de Gobierno. Así lo informó el propio presidente quien aseguró que dará un mensaje a la nación en conmemoración del triunfo en las pasadas elecciones … Leer más

El 1 de julio no habrá mañanera

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá su tercer informe de gobierno el día 1 de julio a las 11:00 desde Palacio de Gobierno.

Así lo informó el propio presidente quien aseguró que dará un mensaje a la nación en conmemoración del triunfo en las pasadas elecciones presidenciales del 2018.

Lamenta AMLO falta de difusión de consulta para juzgar a expresidentes

 

El “3er Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México, se llevará a cabo el Jueves 1 de julio a las 11:00 horas en el Patio de Honor del Palacio Nacional. Síguelo por las redes sociales y medios públicos”, dijo por su parte el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Cabe señalar que en la conferencia matutina del día miércoles, el mandatario informó que el 1 de julio no habría ‘mañanera’ pues, dijo, es un día especial al cumplirse 3 años del triunfo de la 4T.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí