Anúnciate aquí

Presume AMLO logros en materia de seguridad

Presume AMLO logros en materia de seguridad / Foto: Cuartoscuro
Presume AMLO logros en materia de seguridad / Foto: Cuartoscuro

Aseguró que nunca en la historia un gobierno había dedicado tanto tiempo en atender el problema de la seguridad y de la violencia Ray Méndez En su mensaje por el tercer aniversario del triunfo electoral del 1 de julio de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “en México hay gobernabilidad” y apuntó … Leer más

Aseguró que nunca en la historia un gobierno había dedicado tanto tiempo en atender el problema de la seguridad y de la violencia

Ray Méndez

En su mensaje por el tercer aniversario del triunfo electoral del 1 de julio de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “en México hay gobernabilidad” y apuntó que en materia de seguridad pública se ha avanzado aún con la complejidad del problema que, dijo, heredó su gobierno, rechazando que se hayan creado nuevos grupos criminales nuevos en estos dos años y medio de administración.

Dedica AMLO mensaje a “Bloque Opositor”

Durante su informe trimestral de actividades, el mandatario destacó que en México los homicidios han disminuido 2 por ciento; el robo de vehículo en 40 por ciento; el secuestro en 41 por ciento; el robo a casa habitación en 26 por ciento.

No obstante, el Jefe del Ejecutivo reconoció que han habido aumentos en delitos como los feminicidios (14%), Robo a transporte público individual (9%) y en 26% en extorsiones.

Se respondió a tiempo a la pandemia: AMLO

Agradeció el apoyo del gabinete de seguridad y aseguró que nunca en la historia un gobierno había dedicado tanto tiempo en atender el problema de la seguridad y de la violencia.

“Todos los días, de lunes a viernes, desde las 6 de la mañana, se reúnen y reciben los reportes diarios de todo el país y toma medidas para conseguir la paz. Aquí aprovecho también para agradecer el respaldo de todos los miembros del gabinete y de las instituciones que se han comportado a la altura de las circunstancias, es un equipo de mujeres, de hombres, que han demostrado ser auténticos servidores públicos, trabajadores, honestos y, algo que es muy importante, con profundas convicciones sociales”, finalizó.

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí