Anúnciate aquí

‘Ulises Ruiz debe ser encarcelado por agresiones’

'Ulises Ruiz debe ser encarcelado por agresiones’
'Ulises Ruiz debe ser encarcelado por agresiones’

Paul Ospital dijo que se formó un grupo de choque con jóvenes de anexos ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX Redacción Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó los hechos suscitados en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y pidió cárcel para Ulises Ruiz. “Como Comité Directivo Estatal, reiteramos … Leer más

Paul Ospital dijo que se formó un grupo de choque con jóvenes de anexos ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX

Redacción

Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó los hechos suscitados en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y pidió cárcel para Ulises Ruiz.

“Como Comité Directivo Estatal, reiteramos nuestro respaldo total a la dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, porque además fueron una dirigencia históricamente electa por más de 2 millones de priístas. El día de ayer (mar- tes) tomaron las instalaciones y encadenaron las puertas desde la madruga- da del martes, con 23 personas adentro que están secuestradas”, señaló a través de un comunicado.

El político señaló que el movimiento es encabezado por Nallely Gutiérrez, quien apoya a Morena y Ulises Ruiz, quien es, dijo, lo más rancio que tiene el partido.

En sus palabras, Ospital Carrera mencionó que, “(Ruiz y Gutiérrez) armaron grupos de choque para provocar y agredir a mujeres, hombres y niños, “incluso una persona tiene una herida de bala en la espalda”.

Hoy, informó, el CEN convocará a las dirigencias estatales a una reunión para definir las actividades a realizar.

“Es tiempo de enseñar con ejemplo de lealtad, probidad y respeto a todos aquellos que con intermitentes incursiones, buscan esporádicamente intervenir”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí