Anúnciate aquí

“Destrucción de cuarta” Ricardo Anaya lanza nuevo video en contra de AMLO

Destrucción de cuarta Ricardo Anaya lanza nuevo video en contra de AMLO / Foto: Especial
Destrucción de cuarta Ricardo Anaya lanza nuevo video en contra de AMLO / Foto: Especial

“Promesas incumplidas, mentiras y destrucción” califica Anaya los tres primeros años de gobierno del presidente. Redacción El excandidato presidencial Ricardo Anaya, lanzó un nuevo video en redes sociales donde hace un balance de los primeros tres años del gobierno de López Obrador, con motivo del informe que dará el presidente el 1 de julio. “Mañana, … Leer más

“Promesas incumplidas, mentiras y destrucción” califica Anaya los tres primeros años de gobierno del presidente.

Redacción

El excandidato presidencial Ricardo Anaya, lanzó un nuevo video en redes sociales donde hace un balance de los primeros tres años del gobierno de López Obrador, con motivo del informe que dará el presidente el 1 de julio.

“Mañana, desde ese palacio, nos va a volver a recetar un dizque informe. ¿Pero pues qué carajos irá a informar?”, critica Anaya, teniendo como fondo una vista de Palacio Nacional.

https://aldialogo.mx/mexico/2021/06/09/ricardo-anaya-da-permiso-a-amlo-de-tomar-su-caguama/

En el video, Anaya habla de las promesas incumplidas del presidente en temas relevantes como la seguridad, la economía, la salud, la educación o la corrupción.

“Si Morena estuviese gobernando, la gasolina no costaría 14 pesos, costaría 10 pesos el litro”, recuerda Ricardo para dar un ejemplo de las promesas de campaña del ahora presidente; acto seguido, Anaya acude a una gasolinería de Pemex para constatar que la realidad dista de lo prometido por el morenista y que el precio de la gasolina supera los 20 pesos por litro

Lo mismo sucedió con el “compromiso” de López Obrador de bajar el precio de la luz y el gas. Respecto a su lema de “primero los pobres”, Anaya cita los datos del Coneval, según los cuales hoy tenemos 10 millones de personas más en situación de pobreza.

Respecto al tema de la salud, Ricardo Anaya aseguró que este sexenio se perfila para ser uno de los más violentos de la historia rciente de nuestro país.

Por último, Anaya Cortés hace hincapié en que “si algo dijo mil veces el presidente, es que iba a acabar con la corrupción”. Lo que tampoco se ha cumplido, y como ejemplo cita “los contratos de Felipa, el dinero de Pío, las casas de Bartlett y las de Irma Eréndira Sandoval.

“México sí puede renacer. México sí puede ser un país donde haya paz, concordia, orden y progreso. Eso es lo que la gran mayoría queremos”, finaliza el video de Anaya.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí