Anúnciate aquí

Evade AMLO hablar sobre del caso del tío de Irma Eréndira Sandoval

Evade AMLO hablar sobre del caso del tío de Irma Eréndira Sandoval / Foto: Cuartoscuro
Evade AMLO hablar sobre del caso del tío de Irma Eréndira Sandoval / Foto: Cuartoscuro

Aprovecha para señalar que el INAI debe desaparecer Ray Méndez Al ser cuestionado sobre el caso del tío de Irma Eréndira Sandoval, Raybel Ballesteros Corona, trabajador del INAI que aparece golpeando a dos mujeres en un domicilio particular y que le valió su renuncia a la dependencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que … Leer más

Aprovecha para señalar que el INAI debe desaparecer

Ray Méndez

Al ser cuestionado sobre el caso del tío de Irma Eréndira Sandoval, Raybel Ballesteros Corona, trabajador del INAI que aparece golpeando a dos mujeres en un domicilio particular y que le valió su renuncia a la dependencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desconocía el tema y no estaba informado.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aprovechó para señalar que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), uno de los organismos autónomos que deberían desaparecer, pues aseguró que cuestan mucho y no sirven para nada.

Reporta Ejército descenso en tomas ilícitas de hidrocarburos

“Son de estos organismos que crearon para simular de que iban a combatir la corrupción y de que iba a haber transparencia, son organismos que deberían desaparecer, cuestan mucho y no sirven de nada”, afirmó.

El Jefe del Ejecutivo Federal precisó que mantener al INAI cuesta mil millones de pesos al año y aseguró que sus jefes se dan “la gran vida”.
“Primero engañaron, segundo sirvieron de tapadera, tercero se quedan con dinero del presupuesto que debería utilizarse en el desarrollo y el bienestar de la gente”, aseveró.

Internautas en redes sociales compartieron un video donde se muestra a Raybel Ballesteros Corona, tío de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros golpeando a dos mujeres violentamente, las cuales eran aparentemente su pareja sentimental y la madre de ella, hecho que luego fue confirmado por el INAI.

De acuerdo con el INAI, Ballesteros Corona fue destituido de su cargo de la Dirección General de Asuntos Jurídicos; además dicho funcionario fue identificado como el tío de la extitular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí