Anúnciate aquí

Recibirá AMLO a Mauricio Kuri

Recibirá AMLO a Mauricio Kuri
Recibirá AMLO a Mauricio Kuri

El mandatario señaló que han sido los gobernadores electos quienes solicitaron audiencia con él Redacción El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá reuniones con los nuevos gobernadores electos; ya se tiene contemplada la reunión que sostendrá con Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro. Acusan a comercio informal de afectaciones en Central de Abasto Durante la … Leer más

El mandatario señaló que han sido los gobernadores electos quienes solicitaron audiencia con él

Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá reuniones con los nuevos gobernadores electos; ya se tiene contemplada la reunión que sostendrá con Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro.

Acusan a comercio informal de afectaciones en Central de Abasto

Durante la ‘mañanera’ del día de hoy, el mandatario dio a conocer que a partir de este jueves, sostendrá una serie de encuentros con los nuevos gobernadores electos.

En una primera etapa, se reunirá con los 11 gobernadores emanados de la Coalisión ‘Juntos Hacemos Historia’; posteriormente, se agendarán las citas con el resto de gobernadores.

“También les informo que el jueves empiezo a recibir a los gobernadores, mañana voy a empezar con once, los de la Coalisión Juntos Haremos Historia. Me han solicitado audiencia o entrevista, el de Nuevo León y Querétaro”, declaró el mandatario

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí