Anúnciate aquí

Anuncia AMLO un “Quién es quién en las mentiras de la Semana”

Anuncia AMLO un “Quién es quién en las mentiras de la Semana” / Foto: Cuartoscuro
Anuncia AMLO un “Quién es quién en las mentiras de la Semana” / Foto: Cuartoscuro

Desde la mañanera “responderá a las mentiras de sus adversarios” Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana se pondrá en marcha un “Quién en quién en las mentiras de la semana”. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que esa medida es para combatir las calumnias y … Leer más

Desde la mañanera “responderá a las mentiras de sus adversarios”

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana se pondrá en marcha un “Quién en quién en las mentiras de la semana”.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que esa medida es para combatir las calumnias y mentiras que se difunden a través de los medios de comunicación tradicionales por parte de sus adversarios políticos.

Mayo, la cifra más alta de homicidios de la administración de AMLO

“Habrá algunos que seguramente no perderán sus lugares en difusión de mentiras. Aquí estaremos aclarando desde la mañanera”, dijo.

Señaló que esta sección será una vez a la semana, pero se necesitará a una persona que realice el análisis para darlo a conocer.

Cito como ejemplo un tuit de Luis Fernando Ortiz en el que señalan que uno de sus hijos y Grupo Salinas iban a adquirir el equipo Cruz Azul, lo cual calificó como una calumnia.

El Jefe del Ejecutivo señaló que diariamente hay un bombardeo de información hacia la población por parte de “los conservadores” que no toleran “los avances y logros” de su administración.

Éxito de Querétaro se puede replicar en México: IP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí