Anúnciate aquí

Otro cambio en Gobierno federal: Sale Irma Eréndira Sandoval y entra Roberto Salcedo

Otro cambio en Gobierno federal: Sale Irma Eréndira Sandoval y entra Roberto Salcedo
Otro cambio en Gobierno federal: Sale Irma Eréndira Sandoval y entra Roberto Salcedo

Irma Eréndira Sandoval agradeció el respaldo del presidente. López Obrador dijo que invitó a Roberto Salcedo para que sea de apoyo en una reforma administrativa Redacción El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un nuevo cambio en el gabinete federal. En esta ocasión, Irma Eréndira Sandoval dejará la Secretaría de la Función Pública … Leer más

Irma Eréndira Sandoval agradeció el respaldo del presidente. López Obrador dijo que invitó a Roberto Salcedo para que sea de apoyo en una reforma administrativa

Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un nuevo cambio en el gabinete federal. En esta ocasión, Irma Eréndira Sandoval dejará la Secretaría de la Función Pública y en su lugar ingresará Roberto Salcedo.

“He tomado la decisión de llevar a cabo un cambio en la Secretaría de la Función Pública. Va a dejar la Secretaría Irma Eréndira Sandoval y va a ocupar la Secretaría Roberto Salcedo, que también está aquí. A Irma Eréndira le agradecemos mucho por su apoyo. Es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia. Fue muy importante su colaboración en el inicio del Gobierno; sobre todo en lo que se le encargó, el combate a la corrupción”, indicó López Obrador.

Agregó que su administración está entrando en una nueva etapa, en la que se van a llevar a cabo reformas.

 

Francisco Domínguez es opción ‘presidenciable’ para simpatizantes del PAN, según México Elige

 

“Vamos a llevar una reforma administrativa y vamos a profundizar en el combate a la corrupción y un Gobierno austero. Por eso invité a Roberto Salcedo, un profesional de la administración pública, un hombre honesto”, dijo el presidente en un video.

Por su parte, Sandoval Ballesteros agradeció el respaldo recibido por López Obrador.

“No tengo más que palabras de agradecimiento, por permitirme caminar justo a usted en este gabinete, el primero paritario. De haber recibido su confianza y respaldo para desarrollar las tareas más importantes del inicio de la administración”.

Señaló que volverá como directora del Laboratorio de Documentación y Análisis de la Corrupción y Transparencia de la UNAM.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí