Anúnciate aquí

Lamenta AMLO asesinatos en Tamaulipas

Acusa AMLO a EU de financiar grupos de golpismo político / Foto: Especial
Acusa AMLO a EU de financiar grupos de golpismo político / Foto: Especial

Pide a la FGR que atraiga el caso e inicie una investigación a fondo Ray Méndez Luego de los hechos violentos registrados el fin de semana en el estado de Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de 15 civiles a manos de un comando armado. Durante la conferencia de prensa matutina, … Leer más

Pide a la FGR que atraiga el caso e inicie una investigación a fondo

Ray Méndez

Luego de los hechos violentos registrados el fin de semana en el estado de Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de 15 civiles a manos de un comando armado.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que atraiga el caso e inicie una investigación a fondo.

“Le he pedido al consejero jurídico que haga gestiones para que la Fiscalía General de la República atraiga el caso y se inicie una investigación a fondo para conocer los motivos y castigar a los responsables”, indicó.

Aseguró que, de acuerdo con los reportes que le han entregado, “no fue un enfrentamiento, sino que fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación”.

El Jefe del Ejecutivo aseveró que las agresiones a la población en Tamaulipas como “un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes” y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

15 muertos en ataques armados en Reynosa

Datos
Al menos 19 personas murieron en el marco de varios ataques perpetrados por un comando armado en el estado de Tamaulipas suscitado el sábado 19 de junio en diversos barrios de la ciudad de Reynosa a manos de sicarios que viajaban a bordo de varios vehículos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí