Anúnciate aquí

Buscan potenciar Tren Maya con el turismo alternativo

El sector educativo, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) celebraron el ‘1er. Foro académico de turismo alternativo y el Tren Maya’ Este foro de intercambio turístico, al que asistieron más de 52 mil personas, busca promover formas alternativas de turismo con un enfoque sustentable. … Leer más

El sector educativo, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) celebraron el ‘1er. Foro académico de turismo alternativo y el Tren Maya’

Este foro de intercambio turístico, al que asistieron más de 52 mil personas, busca promover formas alternativas de turismo con un enfoque sustentable.

Un total de 25 instituciones educativas, provenientes de los cinco estados por los que pasará el Tren Maya (Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán), así como Veracruz estuvieron representadas en los cuatro días de intercambio académico.

También participaron las Secretarías Estatales de turismo de la región (Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán), la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal. También participó la Coordinación de Ciencias de la UNESCO México.

Se reflexionó sobre el turismo alternativo y el desarrollo sostenible a través de la investigación, la capacitación, la innovación tecnológica e interacción de distintos actores involucrados en las actividades en torno a dicho sector económico.

Ciudadanos de Mérida respaldan al Tren Maya

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí