Anúnciate aquí

Defiende AMLO a Manuel Bartlett por caso Enrique Camarena

Morena perjudica a México con favoritismos hacia Barlett: PAN/ Foto: Cuartoscuro
Morena perjudica a México con favoritismos hacia Barlett: PAN/ Foto: Cuartoscuro

“Son campañas de descrédito”, asevera el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, quien señaló que los ataques mediáticos hacia el funcionario de la CFE es para desacreditar su movimiento. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseveró … Leer más

“Son campañas de descrédito”, asevera el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, quien señaló que los ataques mediáticos hacia el funcionario de la CFE es para desacreditar su movimiento.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseveró que el director de la CFE es blanco de ataques de descrédito por sucesos del pasado debido a que enfrenta a grupos de intereses creados.

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que sea arrestado si pisa suelo estadounidense por el caso del asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena, el Jefe del Ejecutivo dijo no tener información sobre una presunta investigación por parte del gobierno de Estados Unidos en contra de Bartlett Díaz.

“No tengo información sobre eso e independientemente de la responsabilidad o no de la que pueda tener el licenciado Bartlett, lo que es evidente público y notorio es que se trata de una campaña de descrédito de la mayoría de los medios”, aseguró.

Afirmó que deben de presentarse las pruebas y que si es una investigación que llevan a cabo autoridades estadounidenses, su gobierno ni la Fiscalía General de la República no tienen información.

Si hay pruebas que se procedan, aseguró el mandatario y agregó que sus opositores están unidos, pero su gobierno tiene que defender su proyecto.

IP debe participar en el sistema eléctrico nacional: Coparmex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí