Anúnciate aquí

Rifarán Casas, propiedades y un palco en el Estadio Azteca

En el país, sólo el estadio Azteca reúne los requerimientos para la realización de partidos de la NFL./Especial
En el país, sólo el estadio Azteca reúne los requerimientos para la realización de partidos de la NFL./Especial

El viernes estarán a la venta dos millones de billetes, cada “cachito” costará 250 pesos Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional (Lotenal) a realizarse el próximo miércoles 15 de septiembre de 2021, en donde se sortearán casas, terrenos y un palco del Estadio … Leer más

El viernes estarán a la venta dos millones de billetes, cada “cachito” costará 250 pesos

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional (Lotenal) a realizarse el próximo miércoles 15 de septiembre de 2021, en donde se sortearán casas, terrenos y un palco del Estadio Azteca.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que los recursos que se obtengan de este sorteo de la Lotería Nacional serán destinados para el desarrollo del país.

“Se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas para ayudar a la gente pobre”, explicó el presidente López Obrador.

Al explicar el sorteo, la directora de Lotenal, Margarita González Sarabia, informó que por “primera vez que se van a rifar premios en especie” ya que serán 22 propiedades las que serán sorteadas en la edición Especial 248.

Indicó que el próximo viernes serán puestos a la venta dos millones de billetes, con un precio de cada ‘cachito’ de 250 pesos.

De los 22 premios, serán sorteados ocho casas, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca.

Los inmuebles, agregó, ocho están ubicados en la Ciudad de México, cinco de Baja California, dos en Jalisco, dos en Guanajuato, uno en Querétaro, uno en Sinaloa, uno en Morelos y dos más en Guerrero.

Respecto al Palco A35 del Estadio Azteca, agregó la directora de la Lotenal, tiene 20 lugares.

“Lo consideramos premio especial para un solo ganador con vigencia de uso al 2065, y que incluye el mantenimiento por diez años. El valor es de 20 millones de pesos”, apuntó González Sarabia quien destacó que en caso de no haber ganador se seguirá sorteando hasta que salga un premiado.

¿Cómo sorprender a papá en su día?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado