Anúnciate aquí

Refrendan Anpaf y SEP trabajo por vuelta a clases

Refrendan trabajo por vuelta a clases
Refrendan trabajo por vuelta a clases

Redacción Con el objetivo de contribuir de manera activa para un regreso seguro a clases presenciales, la Asociación Nacional de Padres de Familia (Anpaf) ratificó mantener un trabajo coordinado con la Secretaría de Educación Pública (SEP). Durante una reunión de trabajo, la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, externó su disposición a sumar voluntades … Leer más

Redacción

Con el objetivo de contribuir de manera activa para un regreso seguro a clases presenciales, la Asociación Nacional de Padres de Familia (Anpaf) ratificó mantener un trabajo coordinado con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Durante una reunión de trabajo, la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, externó su disposición a sumar voluntades que permitan ir cambiando, en la sociedad, el sentido de la participación, siempre con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad educativa.

De esta manera, convocó a los integrantes de la Anpaf)a sumarse como equipo, así como a construir una agenda de trabajo.

En su oportunidad, el presidente de la Anpaf -representa aproximadamente a 29 millones 314 mil 950 alumnos-,José Alejandro Águila Argüelles, coincidió en la importancia de realizar un trabajo conjunto que contribuya a eliminar temores infundados.

La ANPAF tiene representación, entre otros, en Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla y Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí