Anúnciate aquí

En BC comenzará vacunación de estados fronterizos, informa AMLO

Foto: Isai López
Foto: Isai López

“Queremos que se abra la frontera lo más pronto posible”, aseveró el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que la vacunación contra el COVID-19 de 18 años para adelante, comenzará en los municipios de San Quintín, Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali del estado de Baja California. Durante la conferencia de … Leer más

“Queremos que se abra la frontera lo más pronto posible”, aseveró el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que la vacunación contra el COVID-19 de 18 años para adelante, comenzará en los municipios de San Quintín, Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali del estado de Baja California.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario abundó que el plan de vacunación fronteriza se contempla comenzar por Baja California, luego por Sonora y posteriormente se seguirá con los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y terminará en Tamaulipas.

“Queremos que se abra la frontera lo más pronto posible, por eso vamos a aplicar las vacunas en los 39 municipios fronterizos; vamos a hacer lo que nos corresponde para que haya condiciones y se abra por completo la frontera” aseveró el Jefe del Ejecutivo.

El Jefe del Ejecutivo detalló que serán aplicadas un millón 350 mil vacunas -de una sola dosis- contra COVID-19 en los primeros seis municipios fronterizos, de los cuales se espera que se terminen en los próximos 15 días.

Finalmente, el presidente López Obrador reiteró su compromiso para que en octubre todos los adultos en México estén vacunados, aunque sea con una dosis.

Recibe AMLO segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí