Anúnciate aquí

Recibe AMLO segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Llama a la población para seguirse vacunando contra el coronavirus Ray Méndez Luego de casi dos meses de haberse inmunizado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19, con el que completa su esquema de inmunización. Fue al término de la conferencia de prensa matutina en … Leer más

Llama a la población para seguirse vacunando contra el coronavirus

Ray Méndez

Luego de casi dos meses de haberse inmunizado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19, con el que completa su esquema de inmunización.

Fue al término de la conferencia de prensa matutina en la que el Jefe del Ejecutivo recibió la segunda dosis de la vacuna en donde aprovechó para hacer un llamado a la población para seguirse vacunando.

“Hay que seguirnos vacunando. Yo voy por mi segunda dosis aquí para que no nos dejemos de vacunarnos”, expresó el presidente López Obrador.

Ante la presencia de los medios de comunicación, la teniente Melina Vega, enfermera del Ejército, le inyectó la vacuna y posteriormente le entregó el registro con el que completó su esquema de vacunación.

Indicó que se debe estar muy atentos y no bajar la guardia para que no haya nuevos contagios de coronavirus, pero recomendó que si se desarrollan síntomas, es importante acudir inmediatamente a un hospital para recibir atención.

Datos
El 20 de abril, hace casi dos meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se inmunizó con la primera dosis contra el SARS-CoV-2 de AstraZeneca.

El certificado de vacunación contra COVID-19 es la nueva ‘tarjeta platino’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí