Anúnciate aquí

Este Martes AMLO recibirá segunda dosis Anticovid

AMLO se aplica vacuna de AztraZeneca / Foto: Especial
AMLO se aplica vacuna de AztraZeneca / Foto: Especial

Hace casi dos meses el mandatario se inmunizó en su conferencia de prensa matutina contra el SARS-CoV-2 Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes 15 de junio se aplicará la segunda dosis contra el coronavirus. “Por cierto, mañana me voy a vacunar ya la segunda dosis porque ya hay más … Leer más

Hace casi dos meses el mandatario se inmunizó en su conferencia de prensa matutina contra el SARS-CoV-2

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este martes 15 de junio se aplicará la segunda dosis contra el coronavirus.

“Por cierto, mañana me voy a vacunar ya la segunda dosis porque ya hay más acercamiento, que no debe haber tanto”, precisó el mandatario durante la mañanera de prensa matutina.

El Jefe del ejecutivo no precisó si recibirá la segunda dosis de AstraZeneca durante la realización de la conferencia “El Pulso de la Salud” o si lo hará fuera de las cámaras.

Cabe señalar que fue el pasado 20 de abril, hace casi dos meses, cuando el mandatario se inmunizó en su conferencia de prensa matutina contra el SARS-CoV-2 al recibir la dosis de AstraZeneca.

Esta semana se dará a conocer el dictamen de L-12: AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí