Anúnciate aquí

Anuncia AMLO incremento a pensiones para Adultos Mayores

Pensión Bienestar 2022: Inicia registro para adultos de 65 años  / Foto: Cuartoscuro
Pensión Bienestar 2022: Inicia registro para adultos de 65 años / Foto: Cuartoscuro

También habrá la incorporación de personas de 65 años en adelante Ray Méndez A partir del próximo bimestre julio-agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el reinicio de la dispersión de fondos para las pensiones de adultos mayores además y agregó que el pago ya incluirá un aumento. “Ya vamos a empezar a dispersar … Leer más

También habrá la incorporación de personas de 65 años en adelante

Ray Méndez

A partir del próximo bimestre julio-agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el reinicio de la dispersión de fondos para las pensiones de adultos mayores además y agregó que el pago ya incluirá un aumento.

“Ya vamos a empezar a dispersar los fondos del bimestre julio-agosto y ese bimestre va a contemplar un incremento en la pensión, va a iniciar, en el bimestres de julio y agosto, la incorporación de personas de 65 años en adelante”, dijo.

https://aldialogo.mx/tramites-y-servicios/2021/04/22/requisitos-para-recibir-el-apoyo-de-2-mil-700-pesos-de-la-pension-del-bienestar-para-adultos-mayores/

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que las pensiones se irán incrementando gradualmente para que en enero de 2024, el apoyo que reciben los adultos mayores sea el doble de lo que reciben actualmente.

Aseguró que la incorporación de personas de 65 años o más, es nueva, pues antes la pensión sólo aplicaba para las personas mayores de 68 años, excepto en las comunidades indígenas, donde desde un inicio sí entraban las personas de 65 años.

“Hicimos el compromiso de incrementar la pensión de los adultos mayores, a todos los adultos mayores, porque es universal y vamos a empezar a entregar este incremento, en este mes, empieza la dispersión del bimestre julio agosto”, enfatizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí