Anúnciate aquí

Ricardo Anaya da permiso a AMLO de tomar su caguama

Ricardo Anaya da permiso a AMLO de tomar su caguama
Ricardo Anaya da permiso a AMLO de tomar su caguama

Ricardo Anaya subió un video en el que “da permiso” al presidente Andrés Manuel López Obrador de tomarse una caguama, mientras él bebe una “victoria” Redacción  Ricardo Anaya respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene su permiso para tomarse una caguama. “Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo … Leer más

Ricardo Anaya subió un video en el que “da permiso” al presidente Andrés Manuel López Obrador de tomarse una caguama, mientras él bebe una “victoria”

Redacción 

Ricardo Anaya respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene su permiso para tomarse una caguama.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, indicó el excandidato presidencial en un video publicado en Twitter.

Anaya expuso que está feliz de que Morena ya no tiene mayoría en el Congreso para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

Este mensaje fue la respuesta al permiso que López Obrador le pidió a Anaya en la conferencia mañanera de este miércoles para tomarse una caguama, pero “una nada más, una caguama Pacífico”. 

Elecciones fueron libres y limpias: AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí