Anúnciate aquí

Reunión con Kamala Harris, benéfica para ambas naciones: AMLO

Reunión con Kamala Harris, benéfica para ambas naciones: AMLO / Foto: Cuartoscuro
Reunión con Kamala Harris, benéfica para ambas naciones: AMLO / Foto: Cuartoscuro

Fue tan buena que le dije presidente, justifica el mandatario ante el traspié de ayer Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el encuentro que sostuvo el martes con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, fue muy buena, “tan buena , que le dije ‘presidente’, me camuqué, ya ven, dicen mis … Leer más

Fue tan buena que le dije presidente, justifica el mandatario ante el traspié de ayer

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el encuentro que sostuvo el martes con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, fue muy buena, “tan buena , que le dije ‘presidente’, me camuqué, ya ven, dicen mis adversarios que ya estoy chocheando, a lo mejor tienen un poco de razón. No soy infalible”.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseveró que la reunión es benéfica para ambas naciones, ya que se fortalecen las relaciones con Canadá y este país, lo que ayuda a desarrollar el tratado económico, social y temas relacionados con la migración.

Proponen a Arturo Herrera como gobernador de Banxico y Rogelio Ramírez de la O llega a Hacienda

“Fue muy buena reunión, muy respetuosa, muy inteligente, muy amiga de México y los acuerdos, bastante bueno lo que se firmó, significa cooperación para el desarrollo, para México y países hermanos de Centroamérica, las vacunas, y lo más pronto para abril la frontera por completo”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo aseguró que la vicepresidente de EU es “muy respetuosa, muy inteligente, y muy amiga de México“.

Aseveró que hay “coincidencias plenas en el tema migratorio con el gobierno estadounidense a través de Harris, y también conversaron sobre las vacunas y la posibilidad de abrir la frontera entre ambos países lo más pronto posible”.

“Quiero agradecer su visita. Quiero agradecer al vicepresidente Biden que nos ayuda mucho el que la vicepresidenta, con el nivel que tiene, fuese la encargada de encomendar la relación con México, sobre todo en el tema migratorio”, destacó el Jefe del Ejecutivo.

Finalmente, el mandatario detalló que durante su encuentro, le ofreció una visita por todo el Palacio Nacional, donde él mismo le iba explicando la historia del recinto y datos, al igual que los murales que hay dentro como del artista Diego Rivera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí