Anúnciate aquí

Resolverán cuentas con dos diputados antes de septiembre

Resolverán cuentas con dos diputados antes de septiembre
Resolverán cuentas con dos diputados antes de septiembre

La Cámara de Diputados buscará un periodo extraordinario para el desafuero de Mauricio Toledo y Saúl Huerta Ray Méndez Antes de que la nueva Legislatura tome posesión el 1 de septiembre, la Cámara de Diputados buscará realizar un periodo extraordinario para desaforar a Mauricio Toledo, del PT, y Saúl Huerta, de Morena, quienes tienen cuentas … Leer más

La Cámara de Diputados buscará un periodo extraordinario para el desafuero de Mauricio Toledo y Saúl Huerta

Ray Méndez

Antes de que la nueva Legislatura tome posesión el 1 de septiembre, la Cámara de Diputados buscará realizar un periodo extraordinario para desaforar a Mauricio Toledo, del PT, y Saúl Huerta, de Morena, quienes tienen cuentas pendientes con la justicia.

A Toledo Gutiérrez se le acusa de enriquecimiento ilícito y a Huerta Corona de abuso sexual y violación contra menores de edad. Aunado a esto, trascendió que en este periodo extraordinario Morena abordaría una posible reforma electoral.

Inhabilitan a Luis Videgaray; no podrá ocupar cargos públicos durante 10 años

 

Por otra parte, si mantiene la actual tendencia del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la Cámara de Diputados quedaría conformada así: Morena sería la primera fuerza política tras obtener 121 diputados de mayoría relativa y 27 de representación proporcional, que en total serían 198, y tener el 39.6 por ciento de los legisladores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí