Anúnciate aquí

Anuncia AMLO reunión con Sheinbaum esta semana por L12

Anuncia AMLO reunión con Sheinbaum esta semana por L12 / Especial
Anuncia AMLO reunión con Sheinbaum esta semana por L12 / Especial

El gobierno federal ayudará a la CDMX para reactivar la línea 12, aseveró el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana se reunirá con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia SheinbuamPardo, para tratar el tema de la reactivación en el servicio de la Línea 12 … Leer más

El gobierno federal ayudará a la CDMX para reactivar la línea 12, aseveró el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana se reunirá con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia SheinbuamPardo, para tratar el tema de la reactivación en el servicio de la Línea 12 del Metro.

“Los pobladores de Tláhuac e Iztapalapa requieren el servicio del transporte. Esta semana me reuniré con la Jefa de Gobierno, porque el gobierno federal ayudará para que empiece a funcionar la línea. Reparar lo que se tenga que reparar”, dijo.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que su gobierno ayudará a la restauración de la línea 12 del Metro para que en diciembre de este año esté funcionando este transporte masivo en la Ciudad de México.

Impunidad obliga a mejorar la impartición de justicia: Santiago Nieto

Explicó que esperan el dictamen del peritaje e independientemente de los asuntos judiciales llevarán a cabo reunión con la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

El presiente López Obrador aprovechó el tema para recalcar que a pesar del uso político que le dieron algunos partidos, los habitantes de Tláhuac e Iztapalapa decidieron seguir con el proyecto de transformación.

“Ahora del lamentable accidente que nos causa mucho dolor del tren de Tláhuac, resulta que los afectados, los que viajan en el Metro, Tláhuac e Iztapalapa, ahí con todo el dolor y con la protesta, deciden seguir apoyando a la transformación”, refirió.

“Pero donde no viajan en Metro, o los que no viajan en Metro, votaron en contra (de la Cuarta Transformación), por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios de esta desgracia”, aseveró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí