Anúnciate aquí

Morena encabeza punteros por la gubernatura de Nayarit

Según los datos proporcionados por el PREP, hasta el momento el candidato de Morena es quien tiene una gran ventaja sobre sus contrincantes. Redacción   Morena y sus aliados, de la mano de su candidato Miguel Ángel Navarro Quintero, registran una ventaja en las elecciones por la gubernatura de Nayarit. De acuerdo con el Programa … Leer más

Según los datos proporcionados por el PREP, hasta el momento el candidato de Morena es quien tiene una gran ventaja sobre sus contrincantes.

Redacción

 

Morena y sus aliados, de la mano de su candidato Miguel Ángel Navarro Quintero, registran una ventaja en las elecciones por la gubernatura de Nayarit.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en Nayarit, con 272 actas capturadas; es decir, 15.68 por ciento del total, sumaba hasta las 23:45 horas 33 mil 261 votos, los cuales representaban 50.55 por ciento del total.

En la segunda posición se ubicaba el candidato por Movimiento Ciudadano, Ignacio Flores Medina, con 13 mil 470 sufragios, mientras que la aspirante por la coalición PAN-PRI-PRD, Elizabeth Núñez Sánchez, se colocaba en la tercera posición con 10 mil 707 votos.

De acuerdo con el PREP, la participación ciudadana con base en la Lista Nominal de las Actas PREP Contabilizadas era de 50.35 por ciento, sin considerar la votación en Casillas Especiales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí