Anúnciate aquí

Con gran ventaja, Samuel García encabeza elecciones en Nuevo León

El candidato de Movimiento Ciudadano registra 34,304 votos más que el aspirante del PRI-PRD, Adrián de la Garza, indica PREP; al momento suma 16% de actas capturadas Redacción Con el 16 por ciento de las actas capturas, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, lidera las elecciones a la gubernatura de Nuevo León. De acuerdo … Leer más

El candidato de Movimiento Ciudadano registra 34,304 votos más que el aspirante del PRI-PRD, Adrián de la Garza, indica PREP; al momento suma 16% de actas capturadas

Redacción

Con el 16 por ciento de las actas capturas, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, lidera las elecciones a la gubernatura de Nuevo León.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la Comisión Estatal Electoral de la entidad, el emecista aventaja con 34 mil 304 aventajaba a las 00:38 de este lunes al candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza.

De acuerdo con los datos preliminares, García Sepúlveda acumulaba 124 mil 343 sufragios, los cuales representaban 38.61 por ciento de los acumulados hasta ese momento.

En tanto, el aspirante panista Fernando Larrazabal se ubicaba en el tercer sitio con un total de 58 mil 607 sufragios; es decir, 18.20 por ciento, lo que equivale a poco menos del 50 por ciento del total del emecista.

De acuerdo con el PREP, hasta la mencionada hora se habían capturado mil 127 mil actas y mil 74 habían sido contabilizadas.

Además, la participación ciudadana con base en la Lista Nominal de las Actas PREP contabilizadas ascendía a 53.43 por ciento, sin considerar la votación en casillas especiales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí