Anúnciate aquí

Atribuye Obrador revés en la CDMX a “guerra sucia”

Atribuye Obrador revés en la CDMX a “guerra sucia”/ Cuartoscuro
Atribuye Obrador revés en la CDMX a “guerra sucia”/ Cuartoscuro

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador señaló que hay un gran contraste en lo ganado por Morena en los estados a lo ganado en la capital Ray Méndez  Ante los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), en donde Morena habría perdido la mitad de las … Leer más

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador señaló que hay un gran contraste en lo ganado por Morena en los estados a lo ganado en la capital

Ray Méndez 

Ante los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), en donde Morena habría perdido la mitad de las alcaldías en la CDMX, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que se debe trabajar más en la Ciudad de México, pero también dijo que en la capital es donde se siente más la “guerra sucia”.

Elecciones fueron libres y limpias: AMLO

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que hay un gran contraste en lo ganado por Morena en los estados a lo ganado en la capital.

“Yo creo que son varios factores y hay que aceptarlos como son: creo que se tiene que trabajar más con la gente aquí en la CDMX, porque sí es un contraste”, añadió.

Subrayó que en la CDMX, que tenía 11 alcaldías ganadas y ahora se perfila para ganar siete, es donde “se resiente más la guerra sucia”, dijo.

Añadió que debido a ello se aturde y confunde a la ciudadanía con propaganda día y noche, pues culpabilizó que los medios nacionales tienen mayor influencia en la Ciudad de México.  

“Siempre he dicho que ponen el radio y es ‘en contra, en contra, en contra, en contra, en contra’, le cambian de estación y es lo mismo. Entonces sí aturde y sí confunde, es propaganda día y moche en contra, porque los llamados diarios nacionales o la radio nacional, o la televisora nacional pues no es estrictamente nacional, la mayor parte de los medios tiene influencia aquí más que en ninguna otra parte”, finalizó.

Dato:

  • De acuerdo a datos del PREP, Morena sólo se lleva la alcaldía Cuauhtémoc, la GAM, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí