Anúnciate aquí

Advierte AMLO a opositores que seguirán dando el debate

Elecciones fueron libres y limpias: AMLO
Elecciones fueron libres y limpias: AMLO

AMLO aseguró estar feliz porque Morena tiene mayoría en la Cámara de Diputados Ray Méndez   Ante los resultados en los que Morena sólo obtendría mayoría simple en la Cámara de Diputados, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró en ´La mañanera´ que seguirá dando debate a la oposición. Durante la conferencia de prensa matutina, … Leer más

AMLO aseguró estar feliz porque Morena tiene mayoría en la Cámara de Diputados

Ray Méndez

 

Ante los resultados en los que Morena sólo obtendría mayoría simple en la Cámara de Diputados, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró en ´La mañanera´ que seguirá dando debate a la oposición.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que la mayoría simple del Congreso, quedaron 184 diputados de la coalición de Morena, mientras que 116 son diputados de oposición, y falta agregarle la representación proporcional.

“Si hago bien las cuentas, el resto son 116, pero lo más importante de todo, es que el debate que se traen y que vamos a seguir dando, y todas nuestras diferencias se puedan resolver por la vía electoral, que sea el pueblo el que decida”, aseguró.

El Jefe del Ejecutivo aseveró que está “feliz, feliz, feliz” porque su partido logró la mayoría en el congreso y se podrá seguir llevando a cabo la cuarta transformación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí