Anúnciate aquí

Resalta COPARMEX participación ciudadana

Prepara INE conteo rápido en Querétaro
Prepara INE conteo rápido en Querétaro

Destaca organismo empresarial las reglas de sanidad de las casillas Redacción La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y sus Centros Empresariales resaltaron la alta participación ciudadana en esta jornada electoral y la ausencia de conflictos mayores que afecten la fiesta cívica de este domingo. Hasta el momento lo que resalta es una participación … Leer más

Destaca organismo empresarial las reglas de sanidad de las casillas

Redacción

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y sus Centros Empresariales resaltaron la alta participación ciudadana en esta jornada electoral y la ausencia de conflictos mayores que afecten la fiesta cívica de este domingo.

Hasta el momento lo que resalta es una participación ciudadana constante, con largas filas de personas que acuden a ejercer su derecho y obligación de votar, incluso en condiciones climáticas de extremo calor.

Por otra parte, si bien se registraron retrasos en la apertura de casillas, las mesas de votación se han ido abriendo a lo largo del día.

“Queremos resaltar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las casillas que han permitido un ejercicio que cumple con las reglas fijadas por las autoridades sanitarias”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí