Anúnciate aquí

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sale a emitir su voto.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió de Palacio Nacional a emitir su voto en la casilla que instaló el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicada en el Antiguo Palacio del Arzobispado.   El presidente Andrés Manuel López Obrador ya emitió su voto durante este 6 de junio … Leer más

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió de Palacio Nacional a emitir su voto en la casilla que instaló el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicada en el Antiguo Palacio del Arzobispado.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya emitió su voto durante este 6 de junio a las 08:30 horas de la mañana en una casilla que se instaló el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicada en el Antiguo Palacio del Arzobispado.

Fue hace tres días cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que votaría en la casilla que se instaló en el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicado en el Antiguo Palacio del Arzobispado.

La noticia sobre el lugar en el que el mandatario votaría se comunicó en La Mañanera en donde aclaró que pese a sus labores cotidianas regresaría  el sábado por la noche para pasar todo el día de la votación en Palacio Nacional.  Y es que este fin de semana, el mandatario viajó al sureste del país para supervisar las obras del Tren Maya. El presidente López Obrador explicó que estará visitando Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí