Anúnciate aquí

Autoridades detuvieron a 6 personas por delitos electorales en Nuevo León

Al primer corte del día, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales informó de la detención de seis personas en Nuevo León por presuntos delitos electorales Redacción Al primer corte del día, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales informó de la detención de seis personas en Nuevo León por presuntos delitos electorales. Los casos se registraron … Leer más

Al primer corte del día, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales informó de la detención de seis personas en Nuevo León por presuntos delitos electorales

Redacción

Al primer corte del día, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales informó de la detención de seis personas en Nuevo León por presuntos delitos electorales.

Los casos se registraron en los municipios de Ciénega de Flores, Monterrey y Pesquería.

En el primero de los casos se vio involucrado un funcionario municipal de Ciénega de Flores, quien fue detectado en la intención de coacción de voto.

En Monterrey, en la colonia Independencia, se reportó la detención de cuatro hombres y uno más en Pesquería por presunta compra de votos.

En el transcurso de la tarde, la FEDE ofrecerá una actualización de casos.

El arranque de la votación en Nuevo León también se ha visto empañada por los retrasos en la apertura de casillas que han originado grandes filas.

Algunos entrevistados dijeron que esa situación desanima a la gente que salió desde temprana hora a emitir su sufragio.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí