Anúnciate aquí

INE habilita WhatsApp para quienes no sepan dónde les toca votar este 6 de junio

Para todos aquellos que aún no ubican su casilla para salir a votar el próximo domingo, el INE te dice a donde debes ir. Redacción.   El Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó un número de WhatsApp para que los ciudadanos ubiquen fácilmente la casilla en la que les corresponde votar este domingo 6 de junio. … Leer más

Para todos aquellos que aún no ubican su casilla para salir a votar el próximo domingo, el INE te dice a donde debes ir.

Redacción.

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó un número de WhatsApp para que los ciudadanos ubiquen fácilmente la casilla en la que les corresponde votar este domingo 6 de junio.

A través de Inés, la asistente virtual, podrán chatear para consultar dicha información ya que faltan menos de dos días para que inicie la jornada electoral. Dele clic al siguiente enlace, para que encuentre su casilla solo pónganle Hola http://wa.me/525558097300 o ingresen a la página del INE.

El instituto electoral informó que en las casillas se tomarán todas las medidas de prevención y de higiene para que las personas acudan de manera segura y tranquila a emitir su voto.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí