Anúnciate aquí

Pide AMLO esperar el dictamen de L12 para fijar responsables

Pide AMLO esperar el dictamen de L12 para fijar responsables / Foto: Cuartoscuro
Pide AMLO esperar el dictamen de L12 para fijar responsables / Foto: Cuartoscuro

Incluso si son altos funcionarios del gobierno federal Ray Méndez Ante los cuestionamientos sobre si se investigará al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien fungió como jefe de Gobierno de la Ciudad de México durante la construcción de la Línea 12, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar al dictamen antes de iniciar … Leer más

Incluso si son altos funcionarios del gobierno federal

Ray Méndez

Ante los cuestionamientos sobre si se investigará al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien fungió como jefe de Gobierno de la Ciudad de México durante la construcción de la Línea 12, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar al dictamen antes de iniciar las investigaciones correspondientes deslindar las respectivas responsabilidades, incluso si son altos funcionarios del gobierno federal.

“Nada más esperar a que se tenga el dictamen y ya lo informó de esa manera la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, y vamos a esperar a que se lleve a cabo el dictamen”, afirmó el mandatario.

Para el sábado, 100% de adultos mayores vacunados en Querétaro

A más de un mes del desplome de la línea 12 en donde murieron 26 personas, el Jefe del Ejecutivo destacó que con este documento se sabrá la causa del por qué se cayeron los vagones del metro.

“Va a haber justicia es lo que puedo contestar, se está esperando el dictamen y no va a haber impunidad, el que resulte responsable tiene que asumir su presento delito. No solo es el dictamen del Gobierno de la CDMX. La Fiscalía está haciendo su investigación, y es de oficio porque hubo pérdidas de vidas humanas”, apuntó y dejó en claro que no habrá ‘carpetazo’ en la investigación.

Además finalizó diciendo que “para dejar en claro las cosas, en nuestro Gobierno no se permite la corrupción ni hay impunidad”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí