Anúnciate aquí

AMLO estará todo el domingo en Palacio Nacional

AMLO estará todo el domingo en Palacio Nacional / Foto: Especial
AMLO estará todo el domingo en Palacio Nacional / Foto: Especial

El 4 y 5 de junio realizará una gira para supervisar los avances en los trabajos del Tren Maya Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las actividades que realizará este fin de semana, entre ellas el emitir su voto el domingo 6 de junio. Durante la conferencia de prensa matutina, … Leer más

El 4 y 5 de junio realizará una gira para supervisar los avances en los trabajos del Tren Maya

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las actividades que realizará este fin de semana, entre ellas el emitir su voto el domingo 6 de junio.

Durante la conferencia de prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo informó que el domingo estará todo el día en Palacio Nacional y, aunque aún no ha definido la hora, prevé emitir su voto a las 10 de la mañana.

“Yo no hago propaganda electoral, informo al pueblo de México “: AMLO

 

Precisó que la casilla que le tocaría ir a votar se encuentra sobre la Calle de Moneda, cruzando la calle al salir de Palacio Nacional, que actualmente es su lugar de residencia.

 

Dijo que aunque existen agresiones y confrontaciones en el proceso electoral, hay normalidad democrática, por lo que todos los ciudadanos tienen la garantía de protección para votar.

 

Sobre sus actividades de fin de semana, el presidente López Obrador indicó que el viernes 4 de junio y el sábado 5 realizará una gira por los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo para supervisar los avances en los trabajos del Tren Maya.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí