Anúnciate aquí

Por jornada electoral, el 6 de junio no habrá vacunación anticovid: AMLO

Abre SSA registro para vacuna COVID-19 a mayores de 30 años / Foto:  Cuartoscuro
Abre SSA registro para vacuna COVID-19 a mayores de 30 años / Foto: Cuartoscuro

Celebra mandatario nuevo récord en vacunas aplicadas Ray Méndez El próximo domingo 6 de junio se suspenderá la Jornada Nacional de Vacunación contra la Covid-19, debido a que se celebrarán las elecciones intermedias en México, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que se decidió no … Leer más

Celebra mandatario nuevo récord en vacunas aplicadas

Ray Méndez

El próximo domingo 6 de junio se suspenderá la Jornada Nacional de Vacunación contra la Covid-19, debido a que se celebrarán las elecciones intermedias en México, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que se decidió no aplicar vacunas el domingo debido a los comicios, por lo que será el sábado 5 de junio cuando se concluya la vacunación de personas de 50 a 59 años.

¿Dónde tengo que ir a votar este 6 de junio?

El presidente López Obrador dijo que el martes 1 de junio se rompió el récord de vacunación, pues se aplicó el inmunológico contra la Covid-19 a 816 mil 380 personas en un día y posiblemente se logre llegar al millón en vacunación durante esta semana.

Aseguró que esta semana se concluye la vacunación en primera dosis de 50 a 59 años.

“Tenemos vacunas suficientes, les comentaba que a finales de semana terminamos de 50 a 59 primera dosis, ya se tiene de 60 hacia adelante”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí