Anúnciate aquí

Afirma AMLO que no hay riesgo de ingobernabilidad

Afirma AMLO que no hay riesgo de ingobernabilidad / Foto: Especial
Afirma AMLO que no hay riesgo de ingobernabilidad / Foto: Especial

“Hay paz y tranquilidad en el país”, aseveró el mandatario Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el México está en paz y no hay riesgo de inestabilidad previo a las próximas elecciones del 6 de junio, en donde los ciudadanos elegirán a los 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, … Leer más

“Hay paz y tranquilidad en el país”, aseveró el mandatario

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el México está en paz y no hay riesgo de inestabilidad previo a las próximas elecciones del 6 de junio, en donde los ciudadanos elegirán a los 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y mil 900 ayuntamientos.

“Yo solo puedo manifestarle al pueblo de México, y lo hago como siempre de manera responsable, de que el país está en paz, hay gobernabilidad, no hay riesgos de inestabilidad”, aseguró el presidente López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que no hay riesgo su inestabilidad, pues su gobierno está enfrentando el flagelo de la violencia todos los días.

Si eres de uno de estos 7 estados, habrá 23 casillas especiales para que votes en Querétaro

En su exposición, el Jefe del Ejecutivo indicó que el 1 de junio se presentaron 57 homicidios en el país, siendo Chihuahua (9 homicidios), Michoacán (8 homicidios) y Guerrero (8 homicidios) los estados que concentran el 44 por ciento de los homicidios totales mientras que en las otras 18 entidades restantes no se presentó ningún homicidio.

“Yo solo puedo manifestarle al pueblo de México y lo hago como siempre de manera responsable, de que el país está en paz”, aseveró.

“No es de buen gusto comparar con lo que está pasando en otros países, que por cierto, no se sabe nada porque a nuestros adversarios no les conviene que se sepa sobre lo que sucede en otras partes en donde hay inestabilidad, hay confrontación, hay violencia política, en México no, eso lo hemos logrado entre todos”, agregó.

 

Datos

Datos de la empresa TResearch detallaron que en lo que va del sexenio de López Obrador han ocurrido un total de 85 mil 798 homicidios dolosos en México: 34 mil 648 en 2019, 34 mil 498 en 2020, y en lo que va del presente año son 13 mil 720.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí