Anúnciate aquí

Se vacuna Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se formó en una escuela en Tlalpan Haydé Ruiz   Este fin de semana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se formó en la Preparatoria #5 José Vasconcelos, en la alcaldía de Tlalpan, para recibir su primera dosis de vacunación … Leer más

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se formó en una escuela en Tlalpan

Haydé Ruiz

 

Este fin de semana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se formó en la Preparatoria #5 José Vasconcelos, en la alcaldía de Tlalpan, para recibir su primera dosis de vacunación contra la COVID-19.

Poco antes de las 10:00 de la mañana, la titular del Ejecutivo capitalino acudió a dicha institución, ubicada en Calzada del Hueso para ser inmunizada junto con otros cientos de adultos de 50 a 59 años.”

Gracias a mis compañeros médicos, enfermeros, de participación ciudadana, el programa Ponte Pila, servidores de la Nación y Marina.  Hoy recibí mi primera dosis  de vacuna contra COVID-19.  Me tocó el número 178 de hoy. Que sea un buen día para todos”,  publicó en Twitter.

Sheinmaum Pardo compartió que le tocó la ficha número 178 para recibir el biológico de Pfizer.

Ayer también se inoculó a adultos de las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán,Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

En la Ciudad de México, en las últimas 24 horas se han contabilizado 12 defunciones y 161 casos activos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí