Anúnciate aquí

Confirma AMLO que votará en la Ciudad de México

Confirma AMLO que votará en la Ciudad de México / Foto: Cuartoscuro
Confirma AMLO que votará en la Ciudad de México / Foto: Cuartoscuro

Cuando no participamos, hay más margen para que haya fraudes electorales, aseveró el mandatario Ray Méndez Ante las elecciones más grandes en la historia de México, el próximo 6 de junio casi 93.5 millones de mexicanos están llamados a votar para renovar los 500 diputados federales, 15 gobernadores estatales, 30 Congresos locales y mil 900 … Leer más

Cuando no participamos, hay más margen para que haya fraudes electorales, aseveró el mandatario

Ray Méndez

Ante las elecciones más grandes en la historia de México, el próximo 6 de junio casi 93.5 millones de mexicanos están llamados a votar para renovar los 500 diputados federales, 15 gobernadores estatales, 30 Congresos locales y mil 900 Ayuntamientos, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sí saldrá a votar el próximo domingo, por lo que adelantó que emitirá su voto desde la Ciudad de México.

“Aquí cerca (voy a ir a votar), ya cambié mi credencial, cambié mi domicilio y donde me corresponde voy a ir a votar. Sí, voy a ir a votar porque todos tenemos que ir, no es obligatorio, es algo que nos distingue al ser buenos ciudadanos, participar en la vida pública”, explicó.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario no precisó el horario y el lugar en donde emitirá su voto.

https://aldialogo.mx/estado/2021/05/28/si-eres-de-uno-de-estos-7-estados-habra-23-casillas-especiales-para-que-votes-en-queretaro/

“No lo he decidido todavía (su horario para votar) pero sí voy a ir a votar porque todos tenemos que ir a votar, no es obligatorio, es algo que nos distingue al ser buenos ciudadanos, participar en la vida pública, que no sean otros los que decidan, que nosotros participemos”, recalcó.

“Cuando no participamos, hay más margen para que haya fraudes electorales. Hay quienes buscan comprar votos, así como comparan consciencias lealtades, son mercaderes”, aseveró.

Cabe señalar que hace unos días trascendió que el lugar a donde posiblemente acudiría el Jefe del Ejecutivo iría a emitir su voto, sería la Escuela Secundaria Técnica, Número 63, “Melchor Ocampo” ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, a unos metros de Palacio Nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí