Anúnciate aquí

Habrá nueva rifa este 15 de septiembre, anuncia AMLO

Habrá nueva rifa este 15 de septiembre, anuncia AMLO / Foto: Cuartoscuro
Habrá nueva rifa este 15 de septiembre, anuncia AMLO / Foto: Cuartoscuro

Los premios serán propiedades, residencias y hasta un palco en el Estadio Azteca Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 15 de septiembre, se realizará una nueva rifa cuyos premios serán propiedades confiscadas. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que el dinero que se reúna de esta … Leer más

Los premios serán propiedades, residencias y hasta un palco en el Estadio Azteca

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 15 de septiembre, se realizará una nueva rifa cuyos premios serán propiedades confiscadas.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que el dinero que se reúna de esta rifa –como sucedió con la del Avión Presidencial será para comprar vacunas, medicinas y para becas.

¿Qué es el ‘hongo negro’? La infección que afecta el rostro de pacientes con COVID-19 en la India

Detalló que se rifarán diversas propiedades confiscadas, hasta un palco que tenía el Gobierno Federal en el Estadio Azteca, el cual tiene un valor de 20 millones de pesos.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo aseveró que todo lo recaudado “se va a entregar a la gente, se va a rifar, esos ingresos ayuden en la compra de medicinas, de vacunas, para las becas para el pueblo (…) devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí