Anúnciate aquí

Presenta ‘Jefe’ Diego denuncia en contra de Andrés Manuel

CIUDAD DE MÉXICO, 24JUNIO2019.- Luis Raúl González Pérez, Ombudsperson Nacional, se tomó una fotografía al termino de la sesión solemne del Informe de actividades 2018 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en el Salón del pleno de la SCJN. 
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 24JUNIO2019.- Luis Raúl González Pérez, Ombudsperson Nacional, se tomó una fotografía al termino de la sesión solemne del Informe de actividades 2018 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en el Salón del pleno de la SCJN. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

La denuncia de hechos establece que el mandatario usó bienes y recursos de la nación para denostar a Cevallos. Redacción El panista y excandidato a la presidencia de la República, Diego Fernández de Cevallos, presentó formalmente una denuncia de hechos en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador por haber señalado a Cevallos de haber … Leer más

La denuncia de hechos establece que el mandatario usó bienes y recursos de la nación para denostar a Cevallos.

Redacción

El panista y excandidato a la presidencia de la República, Diego Fernández de Cevallos, presentó formalmente una denuncia de hechos en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador por haber señalado a Cevallos de haber estado involucrado en la devolución millonaria de impuestos a una refresquera.

El ‘Jefe’ Diego dio a conocer la denuncia formal a través de su cuenta de Twitter y señaló que acudió a la Fiscalía de la República a presentar la querella, en relación a las imputaciones hechas por el Presidente Andrés Manuel en la conferencia matutina del 7 de mayo pasado.

¿Cuándo arranca el calendario del ciclo escolar 2021-2022 para educación básica?

La denuncia establece que el primer mandatario usó bienes y recursos públicos para atribuirle conductas que hacen referencia a delitos graves en contra de Fernández de Cevallos. Así mismo, el documento establece que el mandatario lo acusa de estar vinculado a un grupo de empresarios que recibe financiamiento de Estados Unidos.

 

Tras las acusaciones del mandatario, Fernández de Cevallos retó al presidente para que le abra las puertas de Palacio Nacional y le diga de frente cuáles son las acusaciones y pruebas que tiene en su contra.  De no cumplir con su petición, dijo, quedaría como «un difamador cobarde que denigra a México».

Finalmente, Fernández de Cevallos negó tajantemente todas y cada una de las imputaciones hechas por el primer mandatario.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí