Anúnciate aquí

Legal pero no oportuna la entrega de tarjetas: AMLO

Legal pero no oportuna la entrega de tarjetas: AMLO / Foto: Especial
Legal pero no oportuna la entrega de tarjetas: AMLO / Foto: Especial

Pide a las autoridades locales del país a que no entreguen este tipo de tarjetas a la población en plena temporada de elecciones Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró como una imprudencia el reparto de tarjetas Consuma Local en Jalisco, en temporada de elecciones. Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario … Leer más

Pide a las autoridades locales del país a que no entreguen este tipo de tarjetas a la población en plena temporada de elecciones

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró como una imprudencia el reparto de tarjetas Consuma Local en Jalisco, en temporada de elecciones.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que si bien la entrega de éstos apoyos “puede ser legal“, aunque lo consideró una imprudencia y poco oportuna, por lo que exhortó al ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, a suspender su entrega y actuar demanera responsable.

El Jefe del Ejecutivo hizo un exhorto a todas las autoridades locales del país a que no entreguen este tipo de tarjetas a la población en plena temporada de elecciones.
“Ojalá y se suspenda, pero es un exhorto de buena voluntad, porque puede ser legal, pero no debe de entregarse ninguna tarjeta en estos tiempos; hay que esperar, que pasen las elecciones y no ir entregando casa por casa tarjetas de este tipo”, argumentó.

Horarios y fechas de la vacunación contra COVID-19 en municipio de Querétaro para gente de 50 a 59 años

Datos

El programa Consuma Local del Gobierno de Guadalajara afirma que con estas tarjetas se fomentarán las compras de productos y servicios en los pequeños y medianos comercios en la ciudad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí