Anúnciate aquí

Felipe Calderón corre rally en Porsche que vale 2.5 millones de pesos

A Felipe Calderón Hinojosa le gusta correr. CUARTOSCURO
A Felipe Calderón Hinojosa le gusta correr. CUARTOSCURO

A Felipe Calderón Hinojosa le gusta correr. CUARTOSCURO El expresidente de México lució sus dotes de corredor de autos en el ‘museo de ruedas’ de la Península de Yucatán Redacción El expresidente Felipe Calderón Hinojosa participó en el Rally Maya México, también conocido com0 ‘museo sobre ruedas’, que se realiza en Campeche, Quintana Roo y … Leer más

A Felipe Calderón Hinojosa le gusta correr. CUARTOSCURO

El expresidente de México lució sus dotes de corredor de autos en el ‘museo de ruedas’ de la Península de Yucatán

Redacción

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa participó en el Rally Maya México, también conocido com0 ‘museo sobre ruedas’, que se realiza en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

En esta séptima edición de la competencia, participan 122 autos de colección, y uno de ellos era conducido por el michoacano. Estaba al volante de un Porsche blanco del año 1968, que tenía el número 24 y su nombre en la puerta del conductor.

No es la primera ocasión que Calderón Hinojosa participa en el trazado, que en su primera etapa tiene un recorrido de 263 kilómetros de distancia. Ésta es la tercera oportunidad en la que lo hace, ya que los autos y las carreras siempre han sido una de sus grandes pasiones. Incluso, ya fue parte de la Federación Internacional de Automovilismo, como encargado de la comisión de medio ambiente.

Ahora el ex candidato compitió con el número 24, a bordo de un Porsche  en el que recorre el mundo maya. Y lo hizo en un auto que tiene un valor aproximado de 125 mil dólares, es decir, unos 2.5 millones de pesos.

El Rally Maya México inició en Campeche, donde participan 122 autos, para recorrer un total de mil 200 kilómetros de la Península de Yucatán.

 Con información de El Heraldo de México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí