Anúnciate aquí

(Video) Luchador azotó a un niño contra el suelo en función de Lucha Libre

El menor solo quería abrazar al luchador, pero este se dejo llevar por la euforia del momento y lo tomó del brazo para lanzarlo contra el piso. El luchador fue detenido. Redacción   Un niño de cinco años fue agredido por un luchador identificado como Einar Dharius “El Vikingo” durante una función de Lucha Libre … Leer más

El menor solo quería abrazar al luchador, pero este se dejo llevar por la euforia del momento y lo tomó del brazo para lanzarlo contra el piso. El luchador fue detenido.

Redacción

 

Un niño de cinco años fue agredido por un luchador identificado como Einar Dharius “El Vikingo” durante una función de Lucha Libre en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, el menor de edad fue llevado por su abuelita a disfrutar del evento en el que participaba el sujeto antes mencionado.

El menor trató de acercarse al luchador para abrazarlo, pero éste lo tomó del brazo y lo lanzó contra el suelo.

Personas que se encontraban en el lugar observando la función después de ver lo que el luchador había hecho con el infante, comenzaron a reclamarle por su actitud, lo que originó una trifulca.

https://www.youtube.com/watch?v=zoPckKl5oY0&t=5s

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí