Anúnciate aquí

Campeche no regresará a clases presenciales tras alza en contagios de COVID-19

Tras el alza y la detección de nuevos casos de COVID-19 en Campeche, se ha pospuesto el regreso a clases presenciales. Redacción. Luego de que Campeche fue declarado por la Secretaría de Salud federal en color amarillo del semáforo epidemiológico, lo que significa riesgo medio de contagio. De esta forma, a partir de este lunes 24 … Leer más

Tras el alza y la detección de nuevos casos de COVID-19 en Campeche, se ha pospuesto el regreso a clases presenciales.

Redacción.

Luego de que Campeche fue declarado por la Secretaría de Salud federal en color amarillo del semáforo epidemiológico, lo que significa riesgo medio de contagio.

De esta forma, a partir de este lunes 24 de mayo, los planteles educativos permanecerán cerrados hasta que la entidad regrese a verde en el semáforo epidemiológico por Covid-19.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación en el estado, Ricardo Koh Cambranis, difundió un mensaje vía WhatsApp a los medios de comunicación para informar que los niños de esas escuelas rurales tomarán clases en sus hogares.

Subrayó además que, una vez que Campeche dejó de estar en el semáforo epidemiológico en color verde, se suspendieron las clases presenciales por lo que continuarán en esa misma línea hasta que el estado regrese al estatus epidemiológico de “riesgo bajo”.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí