Anúnciate aquí

Reportan un avance del 60 por ciento en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía

Lamentan ingenieros que obra pública vaya para el Ejército
Lamentan ingenieros que obra pública vaya para el Ejército

Después de algunos tropiezos y paros que han tenido trabajadores del Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles, Gustavo Vallejo, encargado del proyecto comenta que ya se tiene el 60 por ciento de la construcción. Redacción.   El encargado del mega proyecto de la 4T el general ingeniero Gustavo Vallejo, reportó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, … Leer más

Después de algunos tropiezos y paros que han tenido trabajadores del Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles, Gustavo Vallejo, encargado del proyecto comenta que ya se tiene el 60 por ciento de la construcción.

Redacción.

 

El encargado del mega proyecto de la 4T el general ingeniero Gustavo Vallejo, reportó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en el Estado de México, lleva un 60 por ciento en su construcción aseguró el funcionario público.

El informe se dio durante la visita de supervisión que encabezó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador a la construcción.

“Llevamos 582 días de trabajo ininterrumpidos, nos quedan 304 días para cumplir la misión. Llevamos un avance físico real del 60.01 por ciento y un gasto financiero del 55 por ciento. Tenemos una fuerza laboral cercana a los 25 mil trabajadores, se avanza en 47 frentes de trabajo sin incidente alguno”, explicó el general Vallejo.

En su visita, el presidente estuvo acompañado de los gobernadores Alfredo del Mazo, del Estado de México; de Omar Fayad, de Hidalgo; de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; y del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí