Anúnciate aquí

En el mes de octubre se espera que finalice vacunación: AMLO

En el mes de octubre se espera que finalice vacunación: AMLO / Foto:Especial
En el mes de octubre se espera que finalice vacunación: AMLO / Foto:Especial

Personas de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunadas contra covid en julio, aseveró Ray Méndez Para el mes de octubre se espera que ya se haya concluido la vacunación de todos los mexicanos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador , quien aseguró que la intención es que llegue toda la población protegida … Leer más

Personas de 40 a 49 años comenzarán a ser vacunadas contra covid en julio, aseveró

Ray Méndez

Para el mes de octubre se espera que ya se haya concluido la vacunación de todos los mexicanos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador , quien aseguró que la intención es que llegue toda la población protegida antes de que empiece el invierno.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador dio a conocer que en julio comenzará la vacunación de personas de 40 a 49 años, y aseguró que el plan concluirá en octubre.

“Para julio vamos a comenzar de 40 a 49, julio, y en el plan general queremos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que empiece el invierno”, dijo.

https://aldialogo.mx/vivir-mas/2021/05/17/no-te-has-enfermado-de-covid-19-tus-celulas-t-son-responsables-de-esto-segun-un-estudio/

Aseguró que sea cumplido con el Programa Nacional de Vacunación en donde ya se ha cubierto casi en su totalidad al personal médico público y privado de enfermeras y doctores, adultos mayores y se avanza en la inmunización del personal educativo.

Destacó que “es ya muy evidente de que está bajando el número de contagios, y lo más importante de todos, el número de fallecidos, esto al mismo tiempo que se está llevando a cabo el Plan Nacional de Vacunación” y mencionó que se está avanzando “bastante bien” en ese sentido.

“No tenemos problemas de abasto de vacunas, nos siguen llevando vacunas y vamos de acuerdo al plan, estamos decididos a imprimir todavía más actividad, aplicarles más, se van a ampliar las brigadas para vacunas a más personas lo más pronto posible, es decir protegernos en estos momentos”, sostuvo.

López Obrador resaltó que ayer se llevó a cabo una reunión con el propósito de ampliar y reforzar las brigadas, además de establecer más centros de vacunación.
“Para lograrlo se requerirá el apoyo de todas las dependencias del gobierno vinculadas con la salud, como el ISSSTE, el IMSS, la Secretaría de la Defensa Nacional, la de Marina e incluso la Guardia Nacional”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí